¿Qué es Microsoft Labs Online?


Microsoft Labs Online es una forma segura,  rentable, compatible y conveniente de utilizar la plataforma Microsoft Courseware de forma práctica con nuestros clientes. Este servicio en la nube provee acceso al catalogo completo de los cursos ofrecidos en el catalogo de Microsoft Courseware a travez del explorador, sin la necesidad de tener computadoras muy complejas o costosas.

Al comprar los servicios de alojamiento de Microsoft Labs, se le proporcionará con instrucciones sobre cómo acceder a los laboratorios desde su respectivo hosting. Debe Programar los laboratorios en línea para la próxima clase de un mínimo de 2 semanas por adelantado antes de la entrega de la clase. Los vauchers son válidos por 180 días a partir de la fecha de entrega.


Como parte del servicio de laboratorios en línea a su instructor (s) recibirá acceso a los laboratorios hasta (1) semana antes de la clase. La semana de clases, los instructores y los estudiantes tendrán acceso 24x7 a los laboratorios. Los estudiantes seguirán teniendo acceso a la suscripción a los laboratorios por un máximo de (2) semanas después de la clase, para un total de 21 días consecutivos de acceso desde el comienzo de la clase.

Cada laboratorio del hosting contará con especificaciones mínimas que son: